in

Arrollado está grave; buscan a su familia

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Río Blanco.-  La Comisión Estatal de Búsqueda informó que un hombre que fue hallado el pasado 5 de noviembre, tirado a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Río Blanco. 

Fue a través de una ficha de búsqueda que la dependencia pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares, ya que ninguna persona se ha presentado en el nosocomio para identificarlo, mientras tanto su estado de salud se reporta como delicado.

Según se dio a conocer fue el pasado domingo que el hombre, quien es de tez morena clara, cabello negro corto y de aproximadamente 34 años, habría sido atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar dicha carretera, a la altura de Tecamalucan. 

Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Civil, por grupos de rescate municipales, a donde ingresó por urgencias y fue atendido por personal médico, ya que presentaba múltiples lesiones. 

Una vez estable, se iniciaron las indagatorias para tratar de hallar a sus familiares. 

Se presume que podría ser vecino de Acultzingo, por lo que se pidió la colaboración de la Comisión para localizar a la familia del joven, que continúa internado en la UCI del HRRB luchando por su vida.

CANAL OFICIAL

Exigen liberación de Gaudencio “N”

Arroja huevos al rey Carlos III y es detenido