in

Inspector, a la “báscula”

Superiberia

Córdoba.- Darán de baja a un inspector de Comercio Municipal, como parte del recorte de personal que se realizará en ese departamento, tras el ajuste de plazas laborales hasta quedar con 13 inspectores. 

El departamento de Recursos Humanos evalúa el trabajo de Eduardo Torres Vázquez, quien además tiene algunos señalamientos en su contra.

Juan Paúl González Rannauro, coordinador de Comercio negó que la baja sea a consecuencia de los señalamientos que hizo en repetidas ocasiones un comerciante ambulante, que se ha manifestado constantemente criticando al grupo de inspectores, sin embargo, quien hasta el 31 de julio laborará en el departamento que dirige si registra algunas quejas por control de personal.

“Normalmente los quejosos son los que no tienen un permiso y se resisten a respetar las indicaciones de la Dirección de Comercio y quieren gozar de un derecho que tienen los comerciantes establecidos, además de que no contribuyen al Ayuntamiento, se dedican a criticar y señalar a los inspectores que sólo cumplen con su trabajo”, expresó González Rannauro.

Actualmente con Eduardo Torres Vázquez son 14 inspectores. Aunque el entrevistado dijo que siempre ha defendido al personal a su cargo hasta tener las pruebas de su comportamiento en caso de cometer una falta como actos de corrupción o que reciban alguna dádiva, pero aseguró que este no fue el caso.

 

SofÌa Dorantes Chavez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atlas de Riesgo en 12 municipios

“Oculta deuda reforma al IPE”