México DF.- Los próximos días serán determinantes para los mexicanos Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido quienes tras estar en la mira de distintos clubes, definirán su futuro en el Viejo Continente, cuyo mercado de fichajes tiene como fecha límite el 31 de agosto.
El nombre del “Chicharito” ha estado en la órbita de diversos clubes europeos, sobre todo en las ligas de Italia y España.
Tras pasar la mayor parte de la temporada pasada en la banca del Manchester United y luego de los rumores de que no es del agrado del nuevo técnico, Louis Van Gaal, Javier Hernández buscará salir del club al que llegó en 2010.
Entre los clubes que han sonado para contratarlo se encuentra el actual campeón de España, Atlético de Madrid, aunque las llegadas de Mandzukic y Griezmann podrían cerrarle las puertas al mexicano.
Inter de Milan, es otra de las alternativas. Por su parte “Memo” tuvo una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, aunado a ello, Ochoa ha sido reconocido como uno de los mejores porteros de la Liga francesa desde que llegó al Ajaccio en 2011.
Raúl Jiménez lo han buscado en Europa desde antes del Mundial. El Porto de Portugal y el Wolfsburgo de Alemania son los equipos que tendrían en su órbita al atacante. Y a Pulido desde antes de iniciar el Mundial, Olympiacos de Grecia apareció en el horizonte del delantero de Tigres y, a pesar de no haber tenido minutos en la pasada Copa del Mundo, la prensa griega habla de un gran interés.
AGENCIA