Con el objetivo de fomentar la lectura, integrantes de la asociación “Contagiando voluntad” llevaron a cabo un divertido reality con la participación de niños, jóvenes y adultos como parte de los trabajos en estas vacaciones de verano.
Desde el pasado 21 y hasta el 27 de julio, los participantes de los reality’s que llevaron por nombre “En busca de líderes” y “Fomentando la lectura” recibieron diversos cursos y talleres los cuales fueron impartidos por un grupo de jóvenes pertenecientes a la asociación Atlatlahucan, ubicada en Morelos y la cual se encarga del rescate de los valores mediante el fomento a la lectura.
José Durán Marcial y Raúl Crescencio quienes son integrantes de Contagiando Voluntad en la ciudad de Córdoba, fueron los principales organizadores de este evento que se desarrolló satisfactoriamente durante una semana.
25 adultos y 35 niños formaron parte de esta gran Feria de la lectura realizada en la escuela Guadalupe Victoria de esta ciudad.
Entre risas y muchas actividades los integrantes de este reality pasaron horas de sana convivencia cumpliendo con el objetivo de este evento: fomentar la lectura a través de actividades.
Mónica Chico
El Buen Tono