Tania López
El Buen Tono
Amatlán.- Llantas ponchadas, refacciones averiadas y muchos accidentes es el resultado de las malas condiciones en las que se encuentra la carretera federal Peñuela-Córdoba, específicamente en el kilómetro 346, denunciaron habitantes afectados.
Indicaron que se trata de una vía de comunicación de las más transitadas por todo tipo de vehículos y está en abandono, causando accidentes.
Por tal motivo le exigieron al alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, tome medidas para su mantenimiento.
Al no ser la primera vez que denuncian este caso público y ante el Ayuntamiento, los ciudadanos están molesto por la nula respuesta de la primera autoridad, no importándole el riesgo que corren.
Mencionaron que se incrementaron los accidentes en el tramo, provocando caos vial y preocupación entre los viajeros, por la inseguridad en la que se ven expuestos y en riesgo constante para todos.
Automovilistas subrayaron que en repetidas ocasiones, los accidentes han dejado como resultado personas lesionadas e incluso sin vida, por no tener las carreteras en óptimas condiciones, “el responsable es el presidente municipal”.