Juan López
el buen tono
Amatlán.- Un auténtico peligro para motociclistas y peatones representa el socavón que está en el camino que lleva de Amatlán a la localidad de la Patrona.
En un recorrido realizado la tarde de ayer por EL BUEN TONO, en la zona afectada, se pudo constatar cómo el socavón está prácticamente en una zona concurrida por automovilistas que van para la localidad de la Patrona o al municipio de Cuichapa, lo que ha ocasionado que tengan que desviar su camino.
Aunque son pocos los motoristas que se arriesgan al pasar en la banqueta para tratar de llegar a su destino; cabe recordar que han pasado cerca de dos meses desde que ocurrió el reblandecimiento de la tierra, lo que ocasionó que el acceso a la circulación se viera seriamente afectado.
A pesar de que es una zona escolar el presidente municipal, Luis Arturo Figueroa Vargas, continúa dando prioridad a otro tipo de acciones, como el estar malgastando los recursos de los amatlecos, a través de medios pasquineros.
“El presidente municipal tiene en el olvido este problema, poniendo en peligro a los estudiantes, tienen que caminar para poder llegar al colegio que se ubica a escasos 300 metros”, agregó un motociclista.