in

Liberan a tratante de blancas

Superiberia

Orizaba.- El pasado sábado durante la mañana, fue liberada la propietaria de dos “casas de masajes” conocida como “Doña Lola”, detenida en el mes de marzo acusada de trata de blancas y corrupción.

Dolores Hernández Zetina, (a) “Doña Lola”, de 40 años, propietaria del negocio de masajes, salió libre tras depositar una fianza de 14 mil pesos,  por indicaciones de la Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Y es que la Quinta Sala desechó el delito de trata de blanca, considerado grave en el código penal en Veracruz, únicamente será procesada por el delito de corrupción de menores.

Fue absuelta luego de que su abogado apeló la determinación de la juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quien le habría dictado auto de formal prisión por trata de blancas y lenocinio. No obstante a esto, los padres de la menor agraviada, señalaron por trata de blancas a la dueña del negocio “Nelly”, ya que con engaños la prostituyó en este lugar. La menor de 16 años de edad, de quien nos reservamos sus generales por obvias razones, acudió a la acusada cuando se escapó de su casa por problemas familiares.

Por tal motivo, se comprometió ayudarle y esconderla en su casa, lo que fue aprovechado para ofrecerle trabajara modelando lencería a sus clientes.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“Midas es un fraude”

Abren escuela de guardabosques