De la Redacción
EL BUEN TONO
Tihuatlán.- En hechos distintos dos mujeres cayeron en una fosa del panteón en Tihuatlán, Veracruz, y en Torreón.
Con probable fractura en una pierna, golpes y laceraciones en el cuerpo, resultó una mujer al caer en una fosa del panteón San Judas Tadeo en la villa de Tihuatlán.
El accidente se registró al momento en que la mujer colocaba flores en una tumba a un familiar por el Día de Muertos.
Adelina “N”, de unos 53 años, fotógrafa, es la mujer que subió a una gaveta con tapa de concreto seccionada en tres partes, para colocar flores de cempasúchil al pie de una cruz, y la tapa se desplomó junto con ella a una profundidad de dos metros.
Molestos los visitantes y familiares de la lesionada,
hicieron un llamado al personal de Obras Públicas y Protección Civil para que se tomen cartas en el asunto.
Por otra parte, en Torreón alrededor de las 13:00 horas de ayer una mujer cayó en una fosa de panteón. De acuerdo al informe de los paramédicos, Josefina, de 56 años se encontraba en el cementerio caminando cuando de manera repentina cayó dentro un agujero.
La mujer no podía levantarse, ya que además de caer, le picó una hormiga y es alérgica a las mismas, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de los socorristas que estaban en el lugar.
Cuerpos de socorro atendieron a la mujer lesionada, que presentaba un esguince en el tobillo, por lo que una ambulancia ingresó al cementerio para ser trasladada a un centro asistencial.