Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- Con precios desde 15 pesos, el ramo de flor Cempasúchil, y a 150 los arreglos florales, son los precios que se pueden encontrar a las afueras del
panteón municipal.
Las personas que se dedican a la venta de la flor, no pierden la esperanza que sus ventas incrementen el día de hoy que es de los Fieles
Difuntos.
“La venta está maso o menos, ha estado tranquilo, esperemos que mañana (hoy) se incremente la venta”, expresó un comerciante.
En un recorrido realizado por EL BUEN TONO en las afueras del campo santo de esta ciudad, se pudo constatar que poco a poco fluía la entrada de muchos ciudadanos, quienes aprovecharon el día para visitar a sus seres queridos, ya que hoy será complicado el acceso por la afluencia de gente que se estima que llegue al cementerio.
En el sito había personas que venían de otros estados como Oaxaca, Puebla, y otras partes de la República, dándose cita en los puestos de flores donde compraban arreglos florales que oscilaban entre 150 a 200 pesos, dependiendo el tamaño.
“Hace unos días los precios estaban en 20 pesos, el ramo ahora está en 30, esto debido a la demanda que hemos tenido”, refirió un vendedor.