in

Desacuerdo de vecinos por desvío de vehículos

Superiberia

Ciudad Mendoza.- “Somos la ciudad de los baches”, criticó Agustín González, jefe de manzana de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, al insistir sobre las molestias que causa el desfogue de los vehículos por la avenida José María Morelos, debido a la obra que se realiza en la calle Miguel Hidalgo.

“Nuestra avenida fue de las primeras en pavimentarse hace más de dos décadas, nunca le han dado mantenimiento, administración tras administración hace caso omiso de nuestra petición, se lo hicimos por escrito con más de 100 firmas al ex presidente Felipe Marcial, pero no nos hizo caso, fuimos excluidos del programa de obras de su trienio”, destacó el representante vecinal.

Dijo que la Delegación de Tránsito no está al pendiente del paso de los vehículos por la avenida Morelos, lo que podría originar un accidente, “la calle es transitada durante todo el día por carros, hay niños que salen a jugar por las vacaciones, algún auto podría atropellarlos, es un desfogue vehicular mal planeado”.

El vecino de la colonia Obrera insistió que si las autoridades utilizan esa avenida como alterna a la principal, la cual está cerrada por una obra de introducción de drenaje pluvial, deben repararla y darle mantenimiento.

“Hacemos el llamado al Presidente René Huerta, a los regidores, los invitamos a darse una vuelta en sus autos para que se den cuenta de las dificultades en el tránsito y las condiciones de la calle”, finalizó diciendo. 

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ MENA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sin aplicar, recursos para Ciudad Judicial

Arranca campaña de derechos humanos