in

Renuncio si hay pruebas de un pacto con el Cártel de Sinaloa: AMLO

Superiberia


AGENCIA

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador puso en la mesa su renuncia al cargo si se comprueba que mantiene un pacto con integrantes del Cártel de Sinaloa por sus visitas realizadas al municipio de Badiraguato, lugar de nacimiento de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa.
Desde el fin de semana pasado, diversos comunicadores como Sergio Sarmiento, han señalado que López Obrador ha visitado constantemente este municipio, clavado en el triángulo dorado de la siembra de amapola y marihuana, por lo que podría estar relacionado con actividades delincuentes.
“Es que es extremo, que Sarmiento, pero no solo él, sino otros sostengan que si voy a Badiraguato es porque tengo un acuerdo con el Cártel de Sinaloa, una prueba, una, con eso. Ah, saludó a la señora, a la mamá (de “El Chapo”), en una de mis visitas llegó la señora y la saludé y lo volvería a hacer, porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona y tengo mi conciencia tranquila, pero si hubiese una prueba de un acuerdo, renuncio a la presidencia, sostuvo el Presidente en su conferencia de prensa”.
Durante el fin de semana pasado, el Presidente visitó Sinaloa, pero no Badiraguato, señaló que ir a esta entidad es para supervisar los programas que hagan de México autosuficiente en la producción de granos básicos, de igual manera, afirmó que Sinaloa es el “granero del país” ya que tiene 800 mil hectáreas de riego más 600 mil hectáreas de temporal para la producción de 6 millones de toneladas de maíz.

Hoy gobierna López Obrador quien soltó a Ovidio y saluda a la mamá de “El Chapo” y García Luna o Calderón no están cerca.
“Volvería a saludar a la mamá de ‘El Chapo’”, pero no escucha ni atiende ni saluda a otras personas de la tercera edad, así su doble moral.
Hay que preguntarle a AMLO porqué va muy seguido a Badiraguato, saluda a la mamá de “El Chapo” y liberó a Ovidio… López lo llevó al siguiente nivel, los convirtió de espectadores en artífices.
¿Y ahora si nuevo jefe saluda a la mamá de “El Chapo” y va a rendir cuentas sin cámaras y sin prensa en lo “oscurito” cuando ignora a los llamados del Senado. López Obrador pasará a la historia por ser peor que Fox.
La memoria selectiva comienza desde que creen que dicen que AMLO negocia con el narco porque saluda a la mamá de “El Chapo”, pero creen que Calderón “combatió” al narco.

CANAL OFICIAL

Reforma Electoral de AMLO es un agravio a la democracia: Iglesia católica

Matan a rapero Takeoff en Texas