in

Gobierno estatal olvida carretera

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Fortín.- La carretera estatal Córdoba-Xalapa se encuentra en pésimas condiciones, un ejemplo son los baches que existen a la altura del C4 de Fortín, denunciaron automovilistas que a diario transitan por la vía de comunicación.

Explicaron que se trata de un tramo importante que conecta a con municipios como Chocamán, Coscomatepec, Huatusco y la capital del estado, Xalapa, pero al gobierno que preside Cuitláhuac García Jiménez, no le interesa.

Uno de los conductores entrevistados dijo que por esa razón son muy frecuentes los accidentes, especialmente cuando llueve y el agua tapa los hoyos.

Precisaron que a la altura de Monte Salas y Monte Blanco, la falta de señalética y de alumbrado genera un caos por el paso constante de motociclistas y automovilistas.

“Es responsabilidad del Gobierno del Estado verificar la situación de las carreteras que le corresponden, pero no lo hace y pone en peligro a los usuarios”.  Demandaron su reparación lo antes posible.

Consideraron que García Jiménez miente cuando dice que las vías de comunicación mejoraron en su administración, “están en pésimas condiciones, lo invitamos para que venga y recorra el tramo Córdoba-Xalapa, a fin de que se dé cuenta de lo que realmente pasa y lo que deben padecer los conductores”.

CANAL OFICIAL

Alcaldesa, ‘chupitos’

Fracasa edil en seguridad