De la Redacción
EL BUEN TONO
Zongolica.- En estado de ebriedad, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Hernández Sánchez, junto con su chofer, quisieron quitarle la vida a un elemento de Tránsito Municipal de Zongolica, lo anterior al actuar de temeraria e imprudente y con alevosía.
La presidenta municipal y quien presume tener buena relación con el Secretario de Gobierno, fue protegida por su homólogo, Benito Aguas Atlahua, lo anterior luego de que los dejaran ir en total impunidad.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que durante el fin de semana Hernández Sánchez circulaba en la avenida principal Marcelo Torres de la cabecera municipal, causando obstrucción vial y conflictos con los uniformados.
Quienes presenciaron los hechos informaron que la autoridad municipal de Mixtla se encontraba muy bien resguardada con elementos y unidades de su corporación de seguridad pública, además de que a quien intentaron atropellar fue a un trabajador del área de Tránsito, al lugar también llegaron uniformados locales. Esta situación causó molestia de ciudadanos y comerciantes, quienes a diario son acosados para que den sus respectivos moches y en otros con multas, “sin recibir privilegios, parece que en Zongolica hay ciudadanos de primera y de segunda para esta nueva administración”.