Córdoba.- Un hombre que sufrió una caía cuya altura es de aproximadamente 3 metros, al resultar lesionado, fue auxiliado por Policías Estales, así como paramédicos de la Cruz Roja y trasladado aún hospital, al caer de una banqueta ubicada en la banqueta de la calle 10 avenida 2 y 4 de la colonia Carranza.
El accidente se registró ayer por la tarde cuando un hombre cuyo identidad no fue proporcionado por las autoridades Estatales, al caminar sobre dicha banqueta ya que presuntamente se dirigía a su domicilio, al perder el equilibrio se cayó de esta banqueta desplomando de una altura estimada en los 3 metros hasta caer en el jardín de una vivienda propiedad de la familia Aguilar.
Los dueños de dicha casa al escuchar los gritos de dolor del hombre de aproximadamente 53 años de edad, salieron rápidamente para brindarle ayuda pero al ver las condiciones en que se encontraba, solicitaron a través del número de emergencias 066 la presencia de los grupos de auxilio.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes le brindaron la ayuda necesaria en tanto esperaban el arribó de la Cruz Roja.
Una vez que los paramédicos arribaron, le brindaron la ayuda necesaria y posteriormente a bordo de una ambulancia lo canalizaron a la benemérita institución para recibir la atención médica necesaria y con ello descartar que las lesiones que sufrió pongan en peligro su vida.
Gerardo Luna MartÌnez
El Buen Tono