in

Arriban cuerpos de las víctimas

Superiberia

Acatlán.- Arribaron a esta población los cuerpos de cuatro miembros de una familia de productores cañeros originarios de la localidad, quienes sufrieron un trágico accidente en una carretera del estado de Baja California Sur.

Familiares y amigos se congregaron en el barrio de Jalapilla para aguardar la llegada de los restos de Martha Ruiz Mata, de 27 años de edad; Jesús Hernández Vargas, de 19 años de edad; Reyna “X”, de 10 años de edad, y una bebé de solo 4 meses de nacida, quienes murieron en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando los hoy finados viajaban en compañía de otros cuatro familiares, a bordo de una camioneta tipo Windstar, sobre el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto; sin embargo, a la altura del kilómetro 57 fueron embestidos de frente por un tractocamión que invadió el carril contrario, lo que ocasionó la tragedia.

Los otros miembros de la familia fueron trasladados a un hospital de Ciudad Constitución, donde permanecen internados, y cuyo estado de salud se desconoce. El responsable del accidente, identificado como Carlos Fabián Rascón León, quedó a disposición del Ministerio Público.

Las víctimas mortales del accidente serán veladas y sepultadas este día en el panteón municipal de Acatlán, donde familiares y amigos les darán el último adiós.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abrirán escuela en Tezonapa

Molesta a taxistas cambio en avenida