in

¡Matan a ex policía!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Rafael Delgado.- Un ex policía municipal y su esposa, fueron asesinados a balazos la tarde de ayer por una pareja que los interceptaron cuando se dirigían hacia su domicilio, ubicado en calles del Quinto Barrio de Rafael Delgado, y los acribillaron. 
El occiso respondía en vida a Guillermo Hernández de los Santos, tenía 36 años y actualmente trabajaba como guardia de seguridad de la empresa Destiladora del Valle, y su esposa Rosalina Merino Carrasco, de 34 años, ambos vecinos del Quinto Barrio. 
Estos violentos hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, cuando la pareja se trasladaba hacia su vivienda que está en la prolongación de calle 9 y repentinamente fue interceptada por una pareja de pistoleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 
Una vez que los tuvieron a distancia, uno de los gatilleros les disparó a quemarropa sin mediar palabra alguna, y los privó de la vida a ambos tras asestarles sendos disparos en la cabeza, por lo que cayeron al piso cubiertos de sangre, en tanto los homicidas huyeron.
Al escuchar las detonaciones vecinos del lugar pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, arribando poco después paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que trataron de reanimarlos, aunque desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y municipal, se movilizaron al lugar del ataque para tratar de capturar a los asesinos del ex oficial, aunque luego de casi una hora de intensa búsqueda no pudieron capturarlos. 
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) fueron los encargados de realizar las diligencias de ley en el lugar del doble asesinato, en tanto peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo. 
Los cuerpos de Guillermo Hernández y de Rosalina Merino fueron levantados y enviados al Semefo Regional de Orizaba, en donde el médico legista confirmó que ambos presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza, y finalmente sus restos fueron entregados a sus deudos. 

CANAL OFICIAL

Pierde el control y choca sobre la Fortín-Córdoba

Rafaguean a otro trailero