in

Local ubicado a las afueras del panteón municipal de Ciudad Mendoza queda calcinado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

CD. Mendoza.- Un local de venta de flores y antojitos de comal, que está ubicado a las afueras del panteón municipal, quedó calcinado luego de que se incendió la madrugada de ayer sábado, debido al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica. 
Desafortunadamente todo lo que había dentro del inmueble fue arrasado por el fuego, que fue controlado por personal de la dirección de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, que se movilizaron al lugar tras ser alertados por los
comerciantes.
La deflagración se suscitó durante las primeras horas de la madrugada, cuando los vendedores de flor que están instalados en la rotonda del panteón en la colonia Unión Moderna, se percataron de que del local de la señora Antonia De los Santos, ardía en llamas. 
A través del número de emergencias 911, se pidió el apoyo de los grupos de auxilio ya que el fuego amenazaba con salirse de control, y alcanzar el resto de los puestos, por lo que al lugar arribaron rescatistas de la Unidad de Protección Civil municipal. 
Con el uso de varios extintores los «peceros» controlaron el fuego y, gracias al apoyo de Bomberos Metropolitanos, Policía Municipal y de los propios vendedores, el siniestro quedó liquidado y enfriado completamente, luego de casi dos horas de intensas labores. 
Desafortunadamente, aparatos eléctricos, muebles de cocina y toda la mercancía que la mujer guardaba dentro de su local quedaron reducidos a cenizas, por lo que la afectada pidió el apoyo de las autoridades municipales para poder recuperar algo de lo mucho que perdió en el incendio. 

CANAL OFICIAL

¡Muere atropellado!

Pierde el control y choca sobre la Fortín-Córdoba