Mariana G. Hernández
El Buen Tono
Río Blanco.- Habitantes de los fraccionamientos Haciendas I y II, se manifestaron de manera pacífica en el Palacio Municipal, para exigirle al alcalde, Ricardo Pérez García, rehabilite la calle principal Úrsulo Galván.
En entrevista, los afectados reconocieron que tienen más de tres años solicitando la reparación del único acceso al lugar y le piden al funcionario que así como recorrió la zona solicitando el voto, ahora cumpla con las necesidades que tienen los vecinos.
Es importante destacar que debido a que los vecinos inconformes ya no creen en la palabra de las autoridades, hicieron firmar al director de Obras Públicas, Sergio Salas Zarate; al tesorero municipal, José López Deyta, y al supervisor de Obras, Sergio Lastre, un documento en el cual se comprometieron que en los primeros días de diciembre comenzarán los trabajos de rehabilitación de la calle principal al fraccionamiento.
Cabe destacar que los vecinos inconformes advirtieron que sí las autoridades municipales no cumplen con el acuerdo firmado, ahora sí invitarán a los más de 800 ciudadanos afectados para manifestarse y exigir que les cumplan.