DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y chocó contra el muro.
Una fuente señaló, que presuntamente dentro del vehículo viajaba también el alcalde de Nogales, Ernesto Torres, quienes habían salido de una fiesta en donde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.
El percance ocurrió el jueves al filo de las 23:00 horas, cuando un hombre que según se dijo, es propietario de un restaurante que se localiza en Los Portales de Nogales, viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta, color gris, con placas YJZ-259-B de
Veracruz.
A la altura del tramo la Curva de la Laguna, el automovilista perdió el control del volante y se estrelló de frente contra el muro de concreto, el auto rebotó y quedó varado en el arroyo vial.
LLEGÓ AL RESCATE
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que le brindaron los primeros auxilios al sujeto y presuntamente al munícipe nogalense, aunque algunos señalan que arribó al lugar poco después del choque para auxiliar alempresario.
Una vez valorado, el dueño del vehículo fue canalizado a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia, en tanto, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, se trasladaron hasta dicho tramo de la carretera para tomar conocimiento.
Una vez concluidos los peritajes, se ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón de grúas. La circulación que va de Nogales había Orizaba fue liberada casi una hora
después.