México.- Ya sea por mejores oportunidades de trabajo o falta de entendimiento, estos actores y actrices han dejado ‘sus casas’ para partir a la televisora que se encuentra cruzando la frontera mexicana, Telemundo.
Asegurando que la partida de la actriz se debió a que ‘su casa’ no la apoyó como esperaba tras su escándalo de cacería, Lucero dejó Televisa después de 33 años de ser una de sus estrellas para liderar un programa de talentos en la cadena Telemundo.
Ya son 4 años desde que el actor mexicano Eugenio Siller partió a Telemundo tras su último proyecto con Televisa, ‘Mi pecado’, junto a Maite Perroni. En su nueva casa, Siller ha tenido gran éxito en proyectos como ‘Una Maid en Manhattan’ y ‘Reina de Corazones’.
Con un contrato millonario y 20 años de carrera artística, Aracely Arámbula llegó a la cadena Telemundo, dejando atrás su relación con la televisora que la debutó en 1994, Televisa. Siendo su última incursión en la telenovela ‘Corazón Salvaje’.
En enero de 2013, el actor de origen argentino Juan Soler dejó Televisa para hacerse exclusivo de la cadena con bases en Miami, Telemundo. Su primer proyecto de Soler con Televisa fue ‘Bajo un mismo rostro’ en 1995.
Tras negársele cuatro proyectos de acuerdo a palabras del actor, entre ellos ‘Abismo de Pasión’, junto a Angelique Boyer, Sebastián Zurita partió en busca de oportunidades a Telemundo donde protagonizó ‘La Impostora’, después de su último proyecto con Televisa en el 2010, ‘Cuando me Enamoro’.
10 años pasaron desde su papel debut como ‘Kike’ en ‘Clase 406’ hasta ‘Mariano’ en ‘Teresa’ para que el actor mexicano Aarón Díaz dejara la empresa que lo vio nacer para unirse a las filas de Telemundo en donde ha encarnado papeles importantes como el más reciente en ‘Los Miserables’.
Fuertes eran los rumores que prácticamente dictaban la partida de la ex RBD Dulce María a Telemundo.
Con un fugaz pero exitoso paso por Televisa, Blanca Soto dejó las instalaciones de San Ángel después de ‘Porque el amor manda’ para abrirse paso en el mercado anglo con su incorporación en la cadena Telemundo.
AGENCIA