in

Obras son viacrucis para automovilistas

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Córdoba. – Un verdadero caos viven los automovilistas por la falta de planeación de las obras en calles y avenidas de la ciudad.

Esto debido a que al titular de Obras Públicas, José Felipe Vilchis Velázquez, se le ocurrió romper las principales avenidas y prácticamente dejarlas abandonadas.

En un recorrido de El Buen Tono, en la Av. 1, se pudo observar que solo rompieron el pavimento, pero no hay nadie que esté trabajando.

El problema principal es que es bien sabido que en esa zona muchos tráileres descargan su mercancía, lo que provoca un verdadero peligro para los cargadores, quienes deben calcular no pisar en falso, porque en caso de hacerlo podrían lesionarse.

Al flamante funcionario se le ocurrió romper las calles, con el pretexto de componerlas, pero lo que no analizó fue el tráfico que eso generaría, ya que es una zona por donde el flujo vehicular es continuo. 

“En la avenida 1 y calle 19 tenemos que hacer corte de circulación por el hecho de que la vialidad está cerrada, es ahí donde se han generado varios accidentes porque tampoco hay un agente de Tránsito para desviar los vehículos, nos dejan a nuestra suerte”, agregó un taxista.

Cabe recordar que en días pasados los regidores y la Síndica Única del Ayuntamiento solicitaron al presidente municipal, Juan Martínez Flores, el cese de José Felipe Vilchis Velázquez, pero no se ha resuelto nada.

El funcionario lleva varios años en el Ayuntamiento, pero además, a 10 meses que asumió dicha Dirección, la prepotencia y las obras de mala calidad, así como el retraso en cada una de ellas han sido el sello de su nulo trabajo al frente de dicha dirección, en perjuicio de los cordobeses.

CANAL OFICIAL

Celebran a los muertos

Va megapuente para juzgados