AGENCIA
Zacatecas.- La Fiscalía General de Zacatecas recuperó el resto del ser humano que fue visto en la boca de un perro mientras paseaba en el municipio de Monte Escobedo.
De acuerdo con varios medios nacionales, otros restos humanos fueron hallados la noche del jueves dentro de unos cajeros de una institución financiera; el ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo a la Policía Estatal Preventiva, la cual envió elementos al lugar para verificar si se encontraban los cadáveres.
Al confirmar la presencia de los restos humanos, también se informó que le acompañaban unas cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado. Sin embargo, la cabeza que paseaba el perrito no se encontraba en el lugar, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal emprendieron la búsqueda del canino.
Tiempo después las autoridades lograron localizar la cabeza en el interior de un corral de una casa localizada en la zona centro de Monte Escobedo. El resto humano fue presentado al Servicio Médico Forense (Semefo).