Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Del 1 de noviembre al 18 de febrero de 2023, se desarrollará la campaña anual Diezmo 2022 que organiza la Diócesis de Orizaba, pero este año tampoco se tendrá sorteo.
“Es momento de dar con el corazón. Apoya a tu iglesia”, es como se promoverá la recolección de este donativo que se solicitará en cada una de las iglesias de los seis decanatos que conforman la Diócesis, en donde se ha invitado a los feligreses a participar en esta acción a favor la Iglesia católica.
Se usará para el sostenimiento de la Iglesia, por lo que el donativo es voluntario sin tope o mínimo de aportación; los boletos del talonario están dedicados al año de adolescentes y jóvenes, además contiene una imagen de San Miguel Arcángel, patrono de Orizaba.
Estos boletos serán adquiridos en parroquias y grupos eclesiásticos, quienes tendrán los talonarios foliados y se deberán llenar con los datos solicitados.
La recaudación será destinada a las necesidades de las parroquias, a la formación sacerdotal, la misión de evangelizar y para sacerdotes enfermos, entre otros.