in

Realiza con fe su Confirmación

Superiberia

Inolvidable será el pasado sábado para el pequeño Raúl Jara García y es que después de un largo año de preparación religiosa llegó el momento de que realizara su Confirmación.

Para ello acudió a la Capilla de la Emperatriz de las Américas acompañado por su mami Adriana García y así escuchar la emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en su honor, pero sobre todo para cumplir con este sacramento que marca la religión católica.

Durante la misa Raúl también estuvo acompañado por sus ahora padrinos, los señores Alejandro Aparicio y Marisol Osorio, quienes son unas personas que quieren mucho al pequeño y al ser elegidos para cumplir con este importante cargo, no dudaron ni un minuto en acompañarlo y convertirse en sus guías espirituales y del buen camino.

Al culminar la cerebración religiosa y una vez que el sacerdote le dio su bendición, el pequeño fue objeto de una gran fiesta que se llevó a cabo en una conocida quinta que se encuentra ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán y hasta ese lugar se dieron cita sus familiares y amigos, los cuales no quisieron perder la oportunidad de compartir con el festejado estos bellos e inolvidables momentos.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Confirman su fe al Creador

Conferencia sobre la Virgen de Medjugorje