Sandra González T.
el buen tono
Orizaba. – Es pésimo el trato del personal del área de Parquímetros en Orizaba, el cual sigue siendo intolerantes por 5 minutos o hasta menos, y lo que les importa es multar y obtener recursos.
La multa por pasarse el tiempo pagado de estacionamiento de la zona de parquímetros está en 308 pesos, lo cual ha resultado un negocio jugoso.
Usuarios manifiestan que pagan hasta dos horas de servicio, por ejemplo, uno llegó a las 11:45 al centro para hacer unos trámites y realizar unas compras. Lamentablemente, debido a que en una de las tiendas la cajera se tardó en atenderlo, se demoró en llegar a su auto y a las 13:48 y ya le habían puesto el cangrejo.
Mencionó que trató de hablar con los trabajadores del área “pero solo se miraron entre ellos, se burlaron y le dijeron: no amigo ya te los puse, ya no te lo puedo quitar y se fueron”.
Dijo que otra conductora también refirió que “le tocó, y luego hasta mandan a traer a la policía cuando la gente les reclama, por eso ya no traigo mi coche cuando vengo a trabajar, me vienen a dejar”, señaló.