in

Reportan drenajes rotos y olores fétidos

Superiberia

Redacción
El buen tono

CUITLÁHUAC.- Ciudadanos denunciaron que se perciben olores fétidos, debido a la ruptura de tuberías con drenaje pluvial y sanitario, provocada por el nulo mantenimiento hecho por el ayuntamiento.
Dicha situación se encuentra en la avenida 3 calle 18, colonia centro, donde los habitantes han sido olvidados por parte del edil Martín Rico Martínez.
Precisaron que tienen alrededor de 15 días con ese problema y a pesar que el reporte se realizó ante las autoridades, hasta el momento el no han hecho nada al respecto.
La situación está provocando fuga de aguas negras, que provienen del drenaje colapsado y que ha estado saliendo de la carpeta asfáltica.
Los colonos mencionan que temen por su salud ya que la situación atenta contra ella, por algún virus o intoxicación por estar respirando olores como el del fiemo.
Demostraron su inconformidad ante el poco interés presentado por la primera autoridad, que, en su campaña política prometía velar siempre por las necesidades e intereses de sus habitantes, y ante una situación alarmante, su apoyo ha brillado por su ausencia.

CANAL OFICIAL

Avión aterriza de milagro, tenía el parabrisas roto, sin un motor y sin nariz

Cártel Inmobiliario lleva a red de rentas altas para lavar dinero