in

Médicos del HR laboran hacinados 

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Río Blanco.- Debido a las carencias que hay en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), los médicos trabajan hacinados y hasta en los pasillos, donde atienden a los pacientes, aunque estas carencias las han hecho patente a la jefa de Enseñanza, Luz María Olivares Juárez, no les resuelve nada.

Los residentes revelaron que carecen de espacios dignos para trabajar, por lo que muchas veces terminan haciéndolo en los pasillos o en los espacios de las enfermeras.

Expusieron los afectados que son graves las carencias que afrontan al momento de desempeñar sus labores, así como el acoso que hay por parte del administrador, Carlos Galicia.

Exigieron al funcionario que deje de hostigarlos y se dedique a sus funciones, que es mejorar las condiciones en las que se encuentra el Hospital Regional de Río Blanco.

“Es necesario que el administrador atiendan las carencias que hay en el lugar, pues lo único que nos dan es un uniforme al año, todo lo demás lo tenemos que poner nosotros, como es nuestra laptop o máquina de escribir y hasta el papel para las impresiones”.

Comentaron que para que les den el papel para hacer sus historias clínicas o impresiones del Banco de Sangre, tienen que pasar por muchos filtros, por lo que terminan adquiriéndolo, a fin de evitar tanto trámite, además de que no cuentan con el espacio digno para llevar a cabo el estudio de ginecología por estar hacinados, lo que es molesto para todos. 

CANAL OFICIAL

Pellico encubre adeudo al IPE

Motociclista lesionado al ser arrollado