De la Redacción
EL BUEN TONO
Huiloapan.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivió un automovilista, luego de que su vehículo se prendió y se incendió cuando circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, debido a un cortocircuito en la batería.
El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Golf color blanco, placas de circulación YKD-47-36 del estado de Veracruz, rumbo a su domicilio.
Repentinamente el conductor observó que del cofre salía una densa humareda, por lo que rápidamente se detuvo y al abrirlo vio cómo el motor se encontraba envuelto en llamas y a gritos pidió el apoyo de los vecinos para tratar de apagarlo.
Desafortunadamente el fuego avanzaba de forma acelerada hacia el resto del vehículo y los colonos solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, arribando poco después elementos de Protección Civil municipal y de
Bomberos.
Luego de realizar las maniobras necesarias, la deflagración fue sofocada sin que el propietario del carro resultara lesionado o que se causaran mayores afectaciones a la infraestructura del lugar.
Una vez concluidos los trabajos los «tragahumos» retiraron del vehículo la batería que provocó el incendio, mientras que personal de una empresa de grúas retiró el carro que fue trasladado al
domicilio del afectado.