in

Continúan los desaparecidos

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un joven de 18 años desapareció el 23 de octubre, motivo por el cual sus familiares piden apoyo ciudadano ya que temen por su integridad física. 

Se trata de José Alejandro Salomón Galván, de quien sus familiares se presentaron ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas a presentar la denuncia correspondiente. 

El joven mide 1.75 metros de estatura, es de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro ondulado y corto, desapareció en el municipio de Córdoba.

Como señas  particulares  tiene tatuajes en el pecho y en la pierna derecha; sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía y cualquier información que pueda ayudar a su localización piden ser reportada a través del número de emergencia 911.

Por su parte, Brenda Vanesa Lara Martínez, de 27 años de edad, desapareció en Fortín desde el sábado 22 y a la fecha desconocen su paradero, por lo que su familia la reportó como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Se sabe que la joven requiere de atención médica especializada, además de que tiene como señas particulares un tatuaje en pecho, es de nariz chata y labios gruesos, además tiene una estatura de 1.58 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello castaño oscuro, corto y rizado.

CANAL OFICIAL

Le prensa un brazo batidora

Liberan a “Don Goyo”