Juan José Enríquez
EL BUEN TONO
ORIZABA.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) solapa al delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pues éste le mete la mano al cajón de los programas sociales, señaló el diputado federal Carlos Alberto Valenzuela, quien insistió en asegurar que Sembrando Vida está siendo mal aplicado.
“Yo ya lo denuncié, no solo es un tema de bravuconadas, lo denuncié ante la Función Pública, y la misma Función Pública está solapando a las mismas personas que le están metiendo la mano al cajón”.
Manifestó el congresista que los moches de los que tanto se queja Morena son entre ellos mismos, y los beneficiarios de Sembrando Vida pueden dar testimonio, que les están quitando el 10 por ciento de sus apoyos, 500 pesos, supuestamente para un ahorro, pero cuando la gente sale del programa y solicita la reincorporación de ese recurso, no se los dan, se va a fondo perdido y se está yendo a los bolsillos y a las elecciones de Morena”.
Manifestó que tal parece que se está regresando a la cultura de la impunidad y lo que tanto criticaban ahora lo hacen y peor.
Enfatizó que se espera que Morena no solo en discurso, sino en práctica, combata la corrupción y dé de baja a los funcionarios implicados y responsables, pues con todo esto lo único que se ve es que está regresando la cultura de la impunidad, se está teniendo un descarado cinismo por parte de los funcionarios de Morena.