in

Menor violada

Superiberia

Tehuipango.- Una menor de 15 años de edad fue violada por dos sujetos, otros dos le propinaron una golpiza a su novio para evitar interviniera en el abuso sexual.

Silverio Contreras Villar y Rosa Rodríguez Quiahua, padres del novio de la menor violada, denunciaron los hechos en la agencia del Ministerio Público, el joven permanece internado en una clínica.

En la denuncia aseguran que además de violarla y golpearlos, les robaron sus pertenencias, escaparon impúnemente.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer dentro de las fiestas patronales de Tehuipango cuando los malhechores aprovecharon que realizaron la quema de un castillo con juegos pirotécnicos., a tan sólo 100 metros del Palacio municipal de Tehuipango, ninguno de los policías cercanos notó nada.

Aún cuando los cuatro violadores huyeron, uno de ellos fue identificado y es buscado por la Policía Ministerial, al iniciarse la investigación 138/2014, por los delitos de violación, robo y lesiones.

Los agraviados, de 14 y 15 años de edad asistieron al evento y cerca de las tres de la madrugada se retiraron a sus domicilios, utilizando la alle principal del municipio para ello.

Les salieron al paso cuatro hombres encapuchados, los amagaron con cuchillos.

Dos de ellos comenzaron a golpear al novio que trató de que no tocaran a la joven, quedó semiconciente en el piso, le robaron cartera y teléfono y los otros dos sometieron a la chica para abusar de ella. 

Un campesino en hora y lugar equivocados, también fue agredido por los mismos sujetos.

Durante el abuso, la chica logró quitarle la capucha a uno de ellos que quedó identificado, en ese momento decidieron huir.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atracan a taxista

Pagan liquidación sin contratiempos