Tania López
El Buen Tono
Atoyac.- Habitantes de la colonia Cortina denunciaron que hace cuatro meses, las autoridades municipales iniciaron una obra de agua potable, pero desde hace tres la abandonaron.
Añadieron que los responsables dejaron las banquetas y el drenaje destruidos, lo que genera malos olores, debido a que las aguas negras salen a la superficie.
Mencionaron que ya le hicieron saber de la situación al alcalde, Carlos Alberto Ventura, pero nada ha hecho al respecto, “ni eso puede hacer, es decir, responder a los reclamos de la población”.
Dijeron que el líquido sucio ingresa a las viviendas, lo que puede ocasionarles un problema de salud, especialmente en el caso de los menores de edad, “hay personas mayores que están enfermas y requieren estar en un lugar limpio, pero con este tipo de acciones no se puede tener eso”.
Expresaron que llevan ya tres meses del problema, por lo que están cansados y exigen al alcalde que cumpla con su responsabilidad y ordene a sus trabajadores que terminen la obra y sellen la tubería del drenaje, a fin de evitar más escurrimientos.