in

Choque por alcance

Superiberia

Córdoba.- El no guardar la distancia correspondiente para conducir y la falta de precaución, originaron durante la mañana de este viernes que un automóvil Volkswagen Pointer chocara por alcance contra una camioneta Toyota Hilux, en la avenida 1 entre las calles 33 y 35, dejando daños materiales por unos 7 mil pesos.

Durante este percance no se tuvo reporte de personas lesionadas, según informaron oficiales de Tránsito Estatal que llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades.

Dicho percance se registró alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes cuando sobre la avenida 1, procedente del bulevar subía una camioneta Toyota Hilux, de color arena, con placas de circulación XV-221103, conducida por Arturo Nieto Morales, vecino de Peñuela.

Entre las calles 33 y 35 fue impactado en su partea trasera por un Pointer de color negro, placas YHS-3859 del Estado, el que era conducido por María Teresa Barragán Déctor, vecina de la congregación la Concepción, municipio de Yanga, la que no guardó la distancia correspondiente.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar del percance para tomar conocimiento, solicitar la documentación de ambos conductores y ordenar el retiro de las unidades mientras se deslindaban responsabilidades.

 

ROMEO REAL PACHÍN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Andaba echando tiros

Indocumentado herido