Mariana G. Hernández
El Buen Tono
Río Blanco.- Abandonado y olvidado luce el módulo de seguridad pública que se ubica en el parque de la colonia Modelo, mientras que el presidente municipal, Ricardo Pérez García sólo acude a eventos políticos.
Vecinos de la avenida 7 de Enero denunciaron que en múltiples ocasiones solicitaron al edil que repare y dé mantenimiento al lugar de vigilancia, pero los ignora como siempre.
Mencionaron que es un servicio que requieren, especialmente por el paso de migrantes que se da en la zona y que inclusive en algunas ocasiones se tornan violentos y agresivos cuando no se les apoya, por ello la necesidad de rehabilitar el espacio que actualmente luce abandonado y sucio.
Dijeron que al edil no le interesa atender el tema de la inseguridad, porque no ha realizado ninguna inversión en l rubro; “las cámaras de videovigilancia no han sido reparadas, los módulos de seguridad lucen abandonados y deteriorados y los policías no realizan recorridos en ciertas zonas que hoy en día son considerados ‘focos rojos’ por la inseguridad que se vive y que nos afecta a todos”, expresaron los afectados.