DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un choque por alcance entre dos vehículos de carga pesada, se registró en el kilómetro 285+700 de la autopista Puebla-Córdoba, el cual se dio debido a que el operador de una de las unidades no guardó su distancia.
El percance ocurrió cuando un vehículo color blanco, placas de circulación del SPF y razón social TUM, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz.
A la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín, el vehículo fue embestido por la parte de atrás por un camión de carga pesada tipo torton, color rojo, placas también del Servicio Público Federal, que iba cargado con cajas de verdura.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que paramédicos de Capufe que se movilizaron al lugar del accidente, se dedicaron a abanderar la circulación en dicho tramo.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron quienes valoraron los daños materiales con los que resultaron los
vehículos.
Una vez realizadas las diligencias, se ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas concesionada que las unidades fueran remolcados al corralón para el deslinde de responsabilidades y para poder liberar la circulación.