De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Automovilistas y ciudadanos han dado a conocer su malestar con autoridades de movilidad ciudadana, Protección Civil y de Tránsito Municipal, debido a los constantes accidentes registrados en la avenida 11 y calle 22.
El piso resbaloso, debido al desgaste, ha sido la causa principal de estos hechos, sin que las autoridades pongan el mayor interés por darle solución a este problema.
Al dar vuelta los que van de la 22 a incorporarse a la avenida 11 hacia arriba, justo ahí “patinan” debido a una fricción insuficiente que movilidad ciudadana no atiende.
Las dos formas de medir el deslizamiento son las pruebas de fricción de la superficie y las pruebas de distancia de frenado.
“Van a esperar que se registre una desgracia como la ocurrida en la avenida 11 con calle 18, en donde un motopatrullero de la Fuerza Civil murió al ser arrollado por una camioneta”, comentaron.
Los inconformes hicieron un llamado a las autoridades de movilidad ciudadana, Enrique Morales Tolentino, de Protección Civil y de Tránsito, ante de que se registre un accidente de lamentables consecuencias. “Que mejor se pongan a trabajar y dar mejor atención en el ámbito de vialidad”, comentaron.