in

Prevén cierre de año difícil

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Nogales.- Las familias económicamente vulnerables de las zonas serranas tendrán un cierre de año difícil, debido al encarecimiento de los productos básicos, manifestó el padre de la parroquia San Isidro Labrador, de El Encinar, Marcos Palacios.

En tanto, las autoridades municipales, que preside Ernesto Torres Navarro,  muestran su incapacidad, a fin de crear estrategias para mejorar las condiciones de vida de los pobladores, dijeron activistas.

El sacerdote opinó que a pesar de que la situación se observa complicada, especialmente en la zona donde él se encuentra, también pueden verse beneficios, debido a que hace que las personas consuman productos del campo que siembran y cosechan, “es sano, porque les ayuda para mejorar su calidad de vida en materia de salud”.

“Ojalá y haya esfuerzos para que todos la pasemos bien, y que las familias que van descubriendo que tienen algún pedacito de terreno lo pongan a producir”, destacó el padre.

Agregó que un aspecto positivo e importante que se registra a raíz del problema económico es la solidaridad, pues trabajan con el objetivo de organizarse para procurar ahorros en sus gastos, “por ejemplo, en la energía eléctrica, alimentación y en otras prioridades que existen”.

“A mí algo que me da gusto es que las familias se reparten el trabajo, las responsabilidades y además de eso todos tratan de contribuir al bienestar de la comunidad, porque vemos que una parte fundamental es el de unir recursos, sumarse y no ir cada quien por su lado, es tratar de hacer equipo y eso es fundamental, porque fortalece a la sociedad, expresó.

CANAL OFICIAL

Marchan por gatito torturado en CdMx

Aumenta la ansiedad