Este fin de semana unos encantadores pequeñitos fueron llevados hasta la Catedral de San Miguel Arcángel para recibir uno de los Sacramentos que es de lo más importante y este fue el Bautismo.
Llenos de fe y devoción fue como acudieron los orgullosos padres, los cuales como buenos cristianos elevaron sus plegarias al Creador mientras el sacerdote oficiaba la misa que estuvo de lo más emotiva, ya que se encargó de explicar la importante del Bautizo y por que los peques deben ser llevados a la pila bautismal.
Así como también estuvieron presentes los ahora padrinos de estos chiquitines, quienes se comprometieron ante Dios y la sociedad en velar siempre por el bienestar de sus ahijados, además de guiarlos por el buen camino y ser como unos segundos padres.
Toda la misa se llevó a cabo en completo orden, y al culminar los aplausos no se hicieron esperar, así como las felicitaciones, por lo que posteriormente cada uno de ellos en compañía de sus respectivas familias e invitados disfrutaron de sus festejos que se llevaron a cabo en los diferentes salones de fiestas de esta ciudad.
¡Muchas felicidades para todos ellos!
Edy Méndez
EL BUEN TONO