DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Atzacan.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un automóvil, que estaba abandonado en la localidad de Dos Ríos y que había sido robado en la colonia Los Filtros de Córdoba, el pasado 7 de octubre del presente año.
Se trata de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, que no porta placas de circulación y como seña particular, tiene una franja negra en el cofre, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia Regional, para que se realicen las averiguaciones correspondientes.
El hallazgo de la unidad se dio la tarde de ayer, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fue alertado de forma anónima sobre la presencia del vehículo, el cual llevaba varios días abandonado en el cruce de calle Morelos, entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo.
Al lugar se trasladaron los preventivos a bordo de una patrulla y confirmaron lo dicho por los colonos, y al revisar la unidad se percataron de que se encontraba desvalijada en su interior, por lo que ingresaron su NIV a la base de datos del Repuve.
Fue entonces que se logró conocer que el auto contaba con reporte de robo sin violencia en la ciudad de Los 30 Caballeros, por lo que se pidió el apoyo de una grúa de la dirección de Tránsito Estatal de Mariano Escobedo para poder remolcarlo a un encierro oficial.
Se espera que en las próximas horas, el propietario del automóvil se presente en las instalaciones de la Fiscalía Regional, para que rinda su declaración ministerial y solicite su devolución, previa acreditación del mismo, en tanto las autoridades continúan investigando el caso.