Veracruz.- Con la convicción de aprovechar una oportunidad que se les presenta de sumar tres unidades ante un rival directo de la porcentual, los Tiburones Rojos de Veracruz miran al frente y enfilan sus baterías en los camoteros del Puebla en un partido que sin duda será trascendente para ambos cuadros.
Regresando esta mañana al Luis “Pirata” de la Fuente, los escualos arrancaron la actividad con lo que ya está siendo una cotidiana visita al gimnasio del estadio, dirigiéndose luego de un breve circuito de fuerza y resistencia al empastado del coloso.
Prosiguiendo con los trabajos de acondicionamiento el grupo realizó un circuito físico de potencia y reacción, incluyendo también velocidad y fuerza y posteriormente una vez más el ensayo de los espacios reducidos formando pequeños grupos.
Afinando las cuestiones tácticas los dirigidos por Cristóbal Ortega ensayaron de manera reiterada acciones a pelota parada desde las laterales, así como desde el punto de esquina y en tiros libres, actividad que se prolongó por varios minutos.
Para rematar la sesión los jugadores siguieron ensayando en diversas modalidades los tiros a portería, dinámica donde no faltaron las
apuestas entre ellos y los momentos de diversión que hicieron más amena la práctica.
Para el compromiso ante Puebla y con el regreso y presentación en el torneo del capitán Oscar Mascorro, la línea defensiva se verá fortalecida ante los de la franja, sector que sin duda deberá mostrarse seguro y sólido para dar sustento a la media cancha y a la delantera de los escualos.
Para este día una vez más los Tiburones entrenarán por la mañana, siendo nuevamente el horario de las 07:30 el pactado para comenzar la única sesión del día y posteriormente se reunirán durante la comida para luego emprender el viaje a la angelópolis.
AGENCIA