in

Lluvia tira barda mal construida

Superiberia

Mariana g. Hernández

El Buen Tono

M. Escobedo.- La intensa lluvia que se registró la tarde de ayer en la región, causó severos daños en el Norte del municipio, provocó la caída de una barda perimetral que construyó el Ayuntamiento, que preside María Guadalupe Durán Alcántara.

A través de las diferentes plataformas digitales, vecinos del fraccionamiento Las Joyas exhibieron la pésima obra que realizó la actual administración y derivó en su deplome, causando severas afectaciones a los habitantes del lugar y de Las Fuentes.

El agua de la tormenta arrastró piedras, lodo, un automóvil y todo lo que se encontró a su paso, buscando con ello un cauce natural para desembocar a un afluente.

Durante la transmisión en vivo que realizó una de las afectadas, narró que le fue imposible resguardar su automóvil en un lugar seguro, porque las piedras que la corriente llevaba se lo impidieron y tuvo miedo de que en cualquier momento fuera arrastrada por la intensa lluvia.

“Así es como las autoridades de Mariano Escobedo arreglan los problemas, que para empezar no tendrían por qué haber construido una barda perimetral que divide a las dos unidades y que con engaños la inmobiliaria vendió las viviendas ahora afectadas”, expresó la habitante durante su mensaje.

Finalmente, la ciudadana reconoció que hace tiempo se le reportó el estado físico en que se encontraba la estructura a la alcaldesa, Guadalupe Durán Alcántara, quien sólo ordenó “parcharla” y ahora la torrencial lluvia la derribó.

CANAL OFICIAL

Obispos llegan a Córdoba para reunión

Inician reparación de hundimiento