Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- El director de Obras Públicas, José Felipe Vilchis Velázquez, está prácticamente fuera del Ayuntamiento cordobés, luego de que el alcalde confirmó ayer que revisarán su remoción, tomando en cuenta la opinión de los ediles.
El presidente municipal, Juan Martínez Flores, recordó que en la pasada sesión de Cabildo los regidores y la Síndica pidieron la destitución del Titular de Obras Públicas, «tomaremos en cuenta su trabajo y la opinión, siempre he manifestado que caminaremos escuchando las voces de las mayorías, de los ediles», dijo.
Martínez Flores mencionó que no se puede caminar si existe la inconformidad por parte de algunos. “Siempre hemos buscado que nuestra querida Córdoba tenga una conducta de manera general, como en nuestros ediles.
Al ser cuestionado, el alcalde sobre cuáles son las obras de mayor importancia previo al cierre de año refirió que ese dato se lo reservaba para la siguiente semana, “cuando se tenga un dato más apropiado para darlo a conocer”, acotó.
En otro orden de ideas, la primera autoridad de esta ciudad subrayó que a partir del 21 de octubre las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el Parque 21 de Mayo estarán concluidas para que la ciudadanía pueda caminar por ahí sin ningún problema.
“Los visitantes turistas podrán disfrutar de la belleza de nuestra querida Córdoba”, agregó.
Hizo hincapié que será este viernes cuando esté libre el parque, ya que será a fin de este mes cuando den comienzo las festividades de Todos Santos.
“Se está considerando la iluminación, porque había ciertos detalles que se generaban con las lluvias como el encharcamiento, ya se arregló esa parte y sin duda el parque quedará mejor a como estaba antes”, concluyó.