Orizaba.- Un individuo que abusó de una mujer en la sierra de Zongolica fue capturado y remitido a la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
Javier Hernández Barrios, albañil con domicilio en calle Tajín interior 10, de esta ciudad, es el violador que se encuentra acusado por los delitos de violación y amenazas de muerte, en agravio de un ama de casa, de 34 años de edad, de quien se omiten los generales, oriunda del municipio de Zongolica.
De acuerdo a la versión de la mujer, la tarde del miércoles recibió un mensaje a su teléfono móvil, en el cual, el desconocido la amenazó con matarla junto con su familia si no acudía a la calle de oriente 7 y norte 2.
Ante el temor de sufrir el atentado, la inocente mujer llegó a la hora exigida, el verla enseguida la obligó a subirse a un taxi y la trasladó a su casa, allí abusó de ella, posteriormente la amenazó con asesinarla si hablaba de lo sucedido.
Sin embargo, al salir de la vivienda pidió auxilio de los uniformados y tras localizar al violador, lo detuvieron; el infeliz incluso la obligó a pagar el taxi.
La mañana de ayer declaró en la agencia especializada la agraviada quien demostró los hechos de la deshonra a la cual fue sometida, sin embargo siguen sin saber cómo fue que el abusador obtuvo su número de teléfono.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono