Orizaba.- Se espera que con la leyes secundarias energéticas se obligue al líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de Orizaba, Vicente García Trujeque, a que deje de robarse la energía eléctrica como lo lleva haciendo desde hace varios años.
Es común ver iluminadas a todo su esplendor las propiedades que por cierto son varias, ya que como no paga la luz no se preocupa por “apagarla”, permaneciendo encendidas hasta entrada la mañana.
Debería de predicar con el ejemplo, ya que anda acusando a comerciantes que -según él- se “roban” la luz en Camino Nacional.
“No sé quién se está robando la luz, todos deben tener un contrato y deben ser medidos”, expresó García Trujeque en su momento.
Cabe recordar que los trabajadores de la CFE sí reciben una prestación de hasta 300 watts gratis en su consumo de energía eléctrica, pero el
excedente se cobra, no toda la luz que usan es gratis, expuso el dirigente de los electricistas del SUTERM en Veracruz, Víctor García Trujeque.
En sus propiedades no existe ni medidor, incluido un salón de fiestas que se dedica a rentar en donde no vive y en donde tampoco hay ni medidor. ¡El sí se la roba!
El logro sindical es que no paguen la luz en sus casas, no así en sus negocios, logros sindicales ganados en lo oscurito con políticos corruptos y líderes charros.
El Buen Tono lo reta a que desmienta esta información enseñando los recibos de sus excedentes con su correspondiente comprobante de pago con fecha y hora.
El suyo y el de lo más de 3,500 trabajadores electricistas en el estado que tampoco pagan.
El Buen Tono