in

Otro asalto a grupo Compartamos

Superiberia

Córdoba.- Pistola en mano, un delincuente desconocido tomó por asalto una vivienda de la calle 2 entre las avenidas 3 y 5, dentro del primer cuadro de la ciudad, allí despojaron a un grupo de empleados y socios de Compartamos, en esta ocasión es una cantidad superior a los 15 mil pesos.

Durante el asalto, uno de los agraviados resultó lesionado por los golpes recibidos del asaltante, las mujeres presentes estuvieron al borde del colapso por la crisis nerviosa, aunque fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, las atendieron y se retiraron del lugar, no ameritaban hospitalización.

El atraco se registró cerca de las 10:45 horas de la mañana, policías estatales hicieron acto de presencia tras de ser alertados en la vivienda con número 318, allí se entrevistaron con el grupo asaltado que era de unas doce personas, hombres y mujeres. Tres de ellos eran empleados de la financiera.

Dolores Patricia Romero Estrada, de 24 años y Sonia Huerta Valverde, de 47, son las dos mujeres que al momento del asalto sufrieron crisis y tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de la ambulancia 201; la persona que fue lesionada a golpes, se supo que se retiró antes de la llegada de los paramédicos.

El asalto se cometió cuando este grupo de socios y empleados de Compartamos se encontraban en la vivienda ubicada sobre la calle 2 entre las avenidas 3 y 5 del centro de Córdoba, había más de 15 mil pesos que fueron sustraídos.

Después del atraco ninguno de los afectados dio a conocer más información al respecto aunque se movilizó a la Policía Ministerial, los agentes se entrevistaron con la coordinadora y tras recibir ciertos datos, se retiraron.

Hasta este momento y, en menos de tres meses, van tres asaltos a socios de la financiera, algunos violentos, todos en la zona Córdoba-Fortín, no se han reportado avances en las investigaciones, no hay detenidos.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se fractura la pierna

PFP intensificará vigilancia