Una mujer acudió con una doctora después de que había notado que su vista comenzaba a fallar pese a que usaba lentes de contacto.
@onetsotes eso pasa cuando uno usa lentes de contacto y no se los quita encima de ellos se pone otros lentes puede agarrar hasta infección miren que variedad le sacan muchísimos lentes casi lleno el ojo quiere tener mucho cuidado tener precaución 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
♬ sonido original – oneydaOrtiz
La propia especialista fue la encargada de dar a conocer esta historia que inmediatamente se viralizó en redes sociales, ya que la fémina de 70 años no se quitaba los lentes para dormir y cuando despertaba pensaba que los extraviaba, pero lo que en realidad sucedía es que estos se incrustaban en su globo ocular.
Como una “baraja de cartas”, calificó la profesional la intervención realizada, ya que en total fueron 23 lentes de contacto los que le quitó de los ojos. “Pensé que este podría ser mi momento de récord mundial en el Libro Guinness. En casi 20 años de práctica, nunca había visto algo así”, remató al ver que la mujer ya podía ver bien.