in

Se le queman las verduras

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Acatzingo.- Un sobrecalentamiento en el sistema de frenos, provocó que un tractocamión tipo torton que circulaba en la autopista Puebla-Córdoba, cargado con varias toneladas de frutas y legumbres, se incendiara. 
Afortunadamente la movilización por parte de los grupos de emergencia estatales y federales fue casi inmediata, por lo que lograron evitar que la unidad pesada quedara calcinada; el chofer resultó ileso.
El percance ocurrió este fin de semana, cuando un vehículo marca Freightliner, color amarillo, placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) y chasís de redilas, se desplazaba en dirección al estado de Puebla. 
A la altura del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza,  una densa humareda salía de las llantas traseras, por lo que el conductor se detuvo sobre el acotamiento lateral para ver lo que sucedía.
Grande fue su sorpresa al ver que la unidad empezaba a arder en llamas por lo que rápidamente, pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio al número de emergencia, arribando personal de Capufe. 
Posteriormente, Bomberos Estatales se sumaron a los trabajos con el apoyo de dos pipas con agua, pero desafortunadamente decenas de costales con verdura resultaron afectados por el fuego. 
La circulación que va hacia la capital del estado fue cerrada durante casi dos horas, a fin de evitar que algún otro vehículo pudiera chocar contra la unidad siniestrada, que resultó severamente afectada. 
Finalmente, personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, ordenó que una parte del carril fuera reabierta para que las unidades que quedaron varadas, pudieran seguir con su camino aunque lo hicieron a vuelta de rueda.

CANAL OFICIAL

Ciclista pierde el equilibrio y es golpeado por autobús

Exigen renuncia de líder de Morena