AGENCIA
Coahuila.- El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante y otros funcionarios municipales se encuentran desaparecidos desde la noche de ayer viernes cuando atravesaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La Secretaría de Gobierno del estado, dio a conocer la mañana de hoy sábado que las autoridades de esta entidad, en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del edil y un grupo de funcionarios municipales.
Fue al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron que eran perseguidos por parte de dos camionetas con hombres armados y posteriormente se perdió comunicación con ellos.
Lo anterior, ocurrió poco después de las 23:00 horas del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos, procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.
Las personas no localizadas son: Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Ana Lilia “N”, Mario “N”, Enrique “N”, Lidia Azucena “N”, Beatriz Adriana “N”, Bernardo “N”, Pedro “N”, Aidé “N”.