in

Listos para iniciar su siguiente etapa

Superiberia

Sonrientes, felices de la vida y sobre todo disfrutando momentos inolvidables es como estuvieron un grupo de peques que culminaron su educación preescolar, por lo que fueron objeto de una gran fiesta de graduación.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro del Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba, que fue organizada por los directivos y maestros de esta reconocida escuela.

Por lo que todos los chiquitines fueron acompañados por sus papis, los cuales mostraron gran emoción de ver como sus hijos están creciendo muy rápido y es que después de haber concluido esta hermosa etapa, ahora tendrán que ingresar a la primera.

Durante el evento, los niños que se encuentran egresando disfrutaron de las varias sorpresas que les fueron preparadas por sus compañeritos de los años inferiores, tales como unos alegres bailables, así como diversos números musicales y claro que no podían faltar las tradicionales ‘Golondrinas’.

Todos los niños y niñas se la pasaron muy contentos y también sus papis de estar viviendo esos momentos a su lado, ya que eso los llenó de orgullo y satisfacción, ya que para todos ellos es un paso muy grande.

Al culminar con el evento, los chiquitines se despidieron y cada uno por su lado fue festejado de una manera muy especial por parte de su familia, los cuales no podían dejar pasar por alto tan importante acontecimiento.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Isa Yared la pasa de maravilla

Felices por el regreso de F-1