in

Lamentan mentiras de Cuitláhuac García

Superiberia

Juan José Enríquez
el buen tono

ORIZABA.- El presidente de la Canacintra Orizaba, Juan Manuel Vega López, lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no cumpla su palabra al aceptar que la eliminación de la caseta 045 de Fortín no será un hecho.
Señaló que Cuitláhuac García solo demostró ser un “mentiroso” y que usó como bandera de campaña retirar la aduana que divide a Orizaba con Córdoba.
“Son promesas de campaña y los que de alguna manera tenemos ya muchos años, sabemos cuándo es una promesa que no se va a cumplir y en cuál podemos creer que se podrá llegar a hacer realidad”.
Pese a esa promesa incumplida, dijo que no se pierde la esperanza de que se pueda quitar, pues expuso que dentro de unos años más, se tendrá que eliminar porque es algo irreversible.
Cuestionado sobre esa promesa incumplida de Cuitláhuac García, dijo que el problema es que los ciudadanos lo creen, “yo en lo personal tenía mis dudas, primero porque no es fácil, además era campaña y es muy fácil prometer; segundo el nivel de gestión debe ser muy intenso, pero se tenía confianza porque el Presidente la República era del mismo partido y también luego tiene decisiones muy abruptas e igual en una de esas y la quita, pero ya vimos que no”.
Sobre si la promesa hecha por el gobernador lo hace ver como mentiroso, Juan Vega expresó: “yo no diría que sea mentiroso, soy más bondadoso, yo diría que usó esas palabras para apoyarse con más población a la hora de los votos”.
Por eso hizo el llamado a la población a que tenga mucho cuidado con esas promesas porque vienen épocas electorales en los próximos años y exhortó a ciudadanos no dejarse sorprender.

CANAL OFICIAL

Presidenta municipal incapaz ante ‘ola’ delictiva

Emergencia ecológica en Tierra Blanca